Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Silvio Berlusconi volvió a encender la polémica por Ronaldinho

Pese a que FC Barcelona sostiene que el brasileño es "ultra intransferible", el propietario de AC Milan sostuvo que su deseo es contar con el astro antes que lo consiga su rival, Inter de Milán.

Llévatelo:

Silvio Berlusconi, presidente y propietario de AC Milan, volvió a mostrar su preferencia por contar con el delantero brasileño Ronaldinho, actualmente en FC Barcelona, pero, además, no dudó en ironizar señalando que lo importantes es "quitárselo a Inter de Milán".

 

"Si deja (Ronaldinho) Barcelona, lo ficharemos. El pago por su libertad no es un problema. Lo importante es quitárselo a Inter. Estamos en primera línea", dijo Berlusconi a un grupo de estudiantes presentes en un aula del Senado italiano, en Roma.

 

Las palabras de Berlusconi, que acudió al Palazzo Madama (sede del Senado) con motivo de la ceremonia para el 50 aniversario del Tratado de Roma que empezó a dar vida a la Unión Europea, sorprenden en relación a Inter, club que parece más interesado en los barcelonistas Lionel Messi y Deco que en Ronaldinho Gaúcho.

 

En cambio, AC Milan, el vicepresidente Adriano Galliani, a su llegada a la sede de la Liga Profesional de Fútbol, ante las preguntas de los informadores sobre Ronaldinho reaccionó con un seco "Basta Ronaldinho".

 

Galliani, eso sí, sobre un hipotético interés por el defensa italiano barcelonista Gianluca Zambrotta, dijo: "No puede ser un objetivo, pues juega en Barcelona. Lo fue, al igual que Zlatan Ibrahimovic (ahora en Inter); pero no llegaron porque entonces no teníamos la certeza de que íbamos a jugar la Liga de Campeones de Europa".

 

"Podemos decir que si no hubiese acontecido cuanto ocurrió (el Milán inmerso en el caso del fraude deportivo), Zambrotta e Ibrahimovic serían actualmente dos jugadores de AC Milan. No lo son y ahora juegan en otros equipos", añadió.

 

Galliani también descartó la llegada al club lombardo del guardameta Gianluigi Buffon (Juventus) y del técnico Marcello Lippi; ambos dados por varios medios informativos italianos como "probables" milanistas.

 

"Hemos confirmado a Dida (reciente renovación del contrato del brasileño por otras tres campañas más) y será nuestro portero. Lippi es un grande, pero en el banco del Milán seguirá seguramente (Carlo) Ancelotti", dijo Galliani. (EFE)

Más de Ronaldinho

Sin artículos relacionados.