Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santos quiere juntar a Neymar con Ronaldinho

El mundialista habría reconocido su interés de unirse al elenco paulista.

El técnico Muricy Ramalho adelantó que buscarán contratar al volante.

Santos quiere juntar a Neymar con Ronaldinho
Llévatelo:

El técnico de Santos, Muricy Ramalho, reconoció que el club brasileño realizará intentos por fichar al volante Ronaldinho Gaúcho, actualmente en Atlético Mineiro, para formar dupla con Neymar.

"Contra Vasco (a Ronaldinho) le vimos hacer de diez y lo hace de manera perfecta porque enlaza y piensa en el juego. A este equipo le vendría muy bien un pensador como él. Lo vamos a intentar, sería un gran nombre", explicó el estratego.

De todas formas, en el "peixe" saben que el jugador tiene contrato vigente en el cuadro "galo", por lo cual aún no realizan nada formal para contar con sus servicios, pese a que éste habría manifestado su interés de recalar en el conjunto paulista.

"No jugaremos sucio mientras haya un contrato en vigor. Después, la puerta estará abierta. Me alegra su interés, pero no habrá juego sucio por parte del Santos", indicó Luis Álvaro de Oliveira, timonel del club.