Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldinho y su bajo rendimiento en Barcelona: "Volveré a ser protagonista"

El astro brasileño analizó su pobre momento futbolístico en el cuadro catalán, aclarando que su deseo es volver a ser el jugador que deslumbró en años anteriores con sus gambetas y movimientos espectaculares.

Llévatelo:

El delantero brasileño de Barcelona Ronaldinho reconoció este viernes su bajo rendimiento futbolístico de los últimos años, pero advirtió que ahora se siente muy bien y que estará de nuevo en los primeros planos.

 

"Quiero regresar más fuerte que antes, pues en los últimos meses pasé por momentos difíciles, pero ahora me siento muy bien y con ganas de volver a ser protagonista en este recta final de temporada", señaló en una entrevista con la agencia EFE.

 

El atacante del equipo catalán agradeció a los aficionados azulgranas su incesante apoyo, en los que ha rendido muy por debajo de su nivel, y también porque no han hecho caso de lo publicado en la prensa sobre su presunto declive futbolístico.

 

"El público de Barcelona es inteligente. Saben que quiero intentar cosas, que quiero mejorar, que tengo ganas de estar ahí y hacer mi papel. Lo que tengo que hacer es darles las gracias, porque por más que la prensa hable un montón de cosas sobre mí, la gente no se deja llevar por eso", aclaró el ariete en España.

 

"Los compañeros siempre han estado a mi lado dándome ánimo. Es perfecto, porque cada día la relación se ha ido haciendo más fuerte y el ambiente más familiar", expresó respecto a la excelente relación que tiene con sus compañeros del elenco culé.

 

Ronaldinho va más allá cuando habla del trato recibido por Frank Rijkaard, técnico de Barcelona, el hombre que lo relegó a la banca, pero que también lo estimuló a seguir trabajando para recuperar su estado de forma.

 

"Con Frank tenemos una relación de amistad muy grande y esto ayuda mucho a la hora de trabajar. Siempre fuimos amigos, y ahora más amigos todavía, porque en los momentos de dificultad nos damos cuenta de cuáles son los verdaderos amigos. Hoy en día, nuestra relación es aún mejor de lo que era antes", subrayó emotivamente el jugador oriundo de Porto Alegre.

 

Sobre su futuro en el cuadro catalán, donde tiene contrato hasta el año 2010, Ronaldinho se mostró optimista indicando que "me veo muchos años aquí. Firmé mi contrato pensando en esto y es un sueño que quiero cumplir", terminó esperanzado el astro brasileño. (EFE)