Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldinho volverá a defender a FC Barcelona en el Camp Nou

El astro brasileño participará en un duelo que tiene como misión financiar el tratamiento para niños con cáncer.

Foto: FCBarcelona Ronaldinho volverá a defender a FC Barcelona en el Camp Nou
Llévatelo:

El próximo 30 de junio los amantes del fútbol podrán ver un choque entre figuras mundiales. Barca Legends, que cuenta con la confirmación del brasileño Ronaldinho, enfrentará a Legends de Manchester United.

Luego del éxito del partido en Líbano, donde el combinado azulgrana venció 3-2 a su símil de Real Madrid gracias a tres asistencias de "Dinho", que convirtieron Ludovic Giuly (doblete) y Simao Sabrosa, la actividad volverá a repetirse en el Camp Nou, todo con con un fin altruista.

Por el beneficio del proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital San Juan de Dios, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a niños, nombres como Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Déhu, Edmílson, Goikoetxea, Mendieta, Giuly y Julio Salinas se medirán a una escuadra de "diablos rojos" que apuesta por el triunfo.

Por los ingleses, se presentarán jugadores como Blomqvist, Fortune, Poborsky, Berbatov, Ji Sung Park, Silvestre y Dwight Yorke.

Esta será la primera vez que el mundialista brasileño vuelva a la que fue su casa del 2003 al 2008 para jugar un partido con la camiseta azulgrana.

Sin importar el resultado, ya se programó una revancha, que tendrá lugar en el Estadio de Old Trafford el 2 de septiembre.