Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldinho tras su arribo a Milán: "Quiero divertir a la gente"

El astro brasileño se mostró "feliz" tras pasar los chequeos médicos y concretar su fichaje en el elenco rossonero.

Llévatelo:

El brasileño Ronaldo de Assís, Ronaldinho, aseguró tras llegar a Milán, que está "feliz" por su fichaje por  AC Milan y que espera poder conseguir que "todos los seguidores del club se diviertan".

En declaraciones al canal de televisión por cable del equipo lombardo, Milan Channel, el astro brasileño dijo, apenas bajó del avión que lo llevó desde Barcelona, que había "deseado muchísimo" ir al elenco milanista, agregando que  "han sucedido tantas cosas. Finalmente soy rossonero".

El brasileño será presentado en los próximos días como nuevo jugador de AC Milan tras dos años de rumores, contactos y una larga y difícil negociación con el FC Barcelona, su antiguo equipo.

En tanto, el entrenador Carlo Ancelotti, también expresó su felicidad por la llegada del brasileño y explicó que la alineación base del equipo para la próxima temporada será la de "árbol de Navidad, con dos medias puntas y un atacante".

Ronadlinho llegó a las instalaciones deportivas milanistas escoltado por dos autos de carabineros que tuvieron que abrir paso a su vehículo entre los cerca de cinco mil seguidores que le esperaban para darle la bienvenida al club.