Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldinho: "Seguiré en FC Barcelona mientras esté feliz aquí en España"

El astro y goleador brasileño confesó que su permanencia en el cuadro del holandés Frank Rijkaard dependerá de su estado anímico y no descartó que en el futuro pueda ocurrir algo impensado en su carrera.

Llévatelo:

Hay veces en que las condiciones económicas o futbolísticas no son lo más importante para un jugador y por eso el brasileño Ronaldinho Gaucho, declaró que su permanencia en FC Barcelona está íntimamente ligada a su felicidad, y dijo estar dispuesto a cumplir su contrato que vence en 2010, pero admitió que "todo puede ocurrir" en el futuro.

 

"Hoy estoy bien aquí, pero en el futuro todo puede ocurrir. Tengo

un contrato hasta 2010 y voy caminando hacia allá. Mi negocio es

jugar fútbol. Mientras esté feliz aquí, sigo. Pero del futuro nadie

tiene cómo decir algo", expresó el goleador de la selección verdeamarilla.

 

Con estos argumentos Ronaldinho encaró la pregunta de la revista brasileña "Placar", sobre el interés de AC Milán italiano en ficharle.

 

También descartó que el estilo del fútbol español le venga mejor que el italiano.

 

"No veo un fútbol más difícil. Después de la adaptación, se puede jugar en cualquier lugar del mundo", apuntó en la entrevista central de la última edición de la revista deportiva brasileña.

 

Sobre la avalancha de críticas que ha escuchado en España, fundamentalmente después de su gris actuación en el Mundial de Alemania 2006, Ronaldo de Assis Moreira dijo que las escucha todas y le motivan "para continuar siempre jugando en alto nivel".

 

Además, sobre la selección brasileña, destacó la renovación de jugadores y la motivación que impera en el nuevo grupo, negando de paso que sea problemática su relación con el técnico Dunga.

 

"Sé que hablan mucho sobre nosotros, pero tenemos una relación muy buena, muy profesional", puntualizó. (EFE)

Más de Ronaldinho

Sin artículos relacionados.