Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldinho se recuperó y podrá enfrentar a Villarreal de Manuel Pellegrini

El volante brasileño de FC Barcelona, quien recibió el alta médica este lunes, se entrenó a la par con el resto de sus compañeros y es carta para actuar en la revancha por cuartos de final de la Copa del Rey.

Llévatelo:

Ronaldinho, volante de FC Barcelona, volvió este martes a los entrenamientos del cuadro catalán, un día después de recibir el alta médica, por lo que está en condiciones de reaparecer este jueves ante Villarreal por los cuartos de final de Copa del Rey.

 

El volante brasileño superó la tendinitis rotuliana, que lo tuvo cerca de un mes fuera de las canchas, y participó en el calentamiento y en la sesión de fútbol junto con el resto de sus compañeros.

 

Ronaldinho completó así su primer entrenamiento con la plantilla titular de FC Barcelona, después de jornadas de trabajo en solitario junto a Juanjo Brau, quien está a cargo de recuperar a los lesionados del club catalán.

 

Por su parte, el defensa mexicano Rafael Márquez, participó del calentamiento junto con el plantel, pero no pudo terminar el entrenamiento debido a la contusión que sufre en el muslo izquierdo. (EFE)