Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Ronaldinho reforzará a Gimnasia de Diego Maradona?

El jugador está cerca de quedar en libertad.

Foto: Archivo ¿Ronaldinho reforzará a Gimnasia de Diego Maradona?
Llévatelo:

En Gimnasia y Esgrima de La Plata se ilusionan con la llegada de Ronaldinho,  jugador brasileño que a sus 40 años podría volver al fútbol para ponerse bajo las órdenes de Diego Armando Maradona.

El ex Barcelona está cerca de recuperar su libertad tras ser arrestado en marzo pasado en Paraguay por viajar con un pasaporte falso, algo que despertó el interés del extrovertido entrenador argentino.

Mariano Cowen, exc andidato a presidente de Gimnasia, dijo que "la idea de traer a Ronaldinho fue en las elecciones de 2016. Hablé con su hermano y estuvimos muy cerca, pero no fuimos gobierno. Le había interesado la propuesta".

Otro que se refirió al tema fue el referente del equipo de Carlos Timoteo Griguol. "La ciudad de La Plata con Maradona y Ronaldinho sería una locura. Las 60 hectáreas de Estancia Chica no alcanzarían por lo que generarían, sería un tremendo golpe de marketing y prensa".

Eso sí, todo dependerá de si Ronaldinho queda en libertad y si decide volver a jugar profesionalmente, algo que no pasa desde 2018. Mientras, hay versiones que dicen que está buscando está buscando casa en España, en Casteldefels, cerca de Lionel Messi.

 

Más de Ronaldinho

Sin artículos relacionados.