Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldinho realizó su primer entrenamiento del año junto al plantel de FC Barcelona

El astro brasileño superó la tendinitis rotuliana que lo afectó en el cierre del 2007 y se ejercitó suavemente junto al resto de sus compañeros del conjunto catalán.

Llévatelo:

El brasileño Ronaldo de Assís Moreira, Ronaldinho, realizó este domingo su primer entrenamiento del año 2008 en el césped de La Masía, donde realizó varias series de carrera continua y ejercicios con el balón en el sesión de trabajo posterior a la victoria del conjunto azulgrana ante el Murcia por 4-0.

 

El jugador brasileño, que todavía no ha participado en ningún partido de 2008 debido a la tendinitis rotuliana que sufre desde el

30 de diciembre, no se había entrenado junto al resto del plantel catalán en lo que va del año.

 

En la jornada de entrenamiento a puertas abiertas del pasado 3 de enero, Ronaldinho salió a saludar al público y firmar varios autógrafos, pero no se entrenó en el Mini Estadi de Barcelona.

 

Desde el 30 de diciembre, cuando comenzó a sentir las molestias que le han impedido jugar, Ronaldinho no participaba en una sesión de trabajo con el resto del plantel catalán. Este domingo, sin embargo, trabajó en doble sesión, según el club, para recuperarse de la tendinitis rotuliana.

 

En la sesión, el brasileño realizó carreras continuas durante aproximadamente media hora, en una suave sesión matinal de trabajo, y a continuación se entrenó con balón durante 20 minutos aproximadamente.

 

En tanto, el portugués Deco, ausente en los dos últimos partidos por unas molestias en el aductor, se entrenó con aparente normalidad. (EFE)