Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldinho prefiere no presionarse con su renovación en Barcelona

El astro brasileño sostuvo que está feliz con su contrato con la tienda catalana, que expira en 2008, y que la posibilidad de extenderlo debe concretarse de manera "natural".

Llévatelo:

El brasileño de FC Barcelona Ronaldinho Gaucho, que llegó este martes a España desde su país, evitó comentar la posibilidad de renovar en breve su contrato con el club catalán y afirmó que "hay que dejar que las cosas lleguen naturalmente".

 

"Estoy contento por volver con mi equipo para empezar a trabajar. Estoy contentísimo con el contrato que tengo", aseguró.

 

Antes de unirse a la concentración del resto de sus compañeros, Ronaldinho hizo una parada Madrid para presentar la nueva campaña publicitaria de una conocida marca de detergente.

 

Ronaldinho, quien tiene pendiente firmar la ampliación de contrato que el club catalán le ofreció hasta 2014, se mostró tranquilo respecto a ese asunto e insistió en que por el momento se encuentra contento como jugador blaugrana.

 

Su actual contrato expira en junio de 2008, pero Barcelona le ofreció un vínculo hasta 2010 con opción de ampliarlo año a año por cuatro temporadas más, hasta 2014.

 

El jugador no quiso confirmar si tiene previsto firmar antes de viajar a Japón con el resto del equipo para la gira nipona de Barcelona: "No me voy a mojar", bromeó haciendo referencia al eslogan de la campaña, "pero sólo puedo decir que estoy muy contento con el contrato y que hay que dejar que las cosas vengan naturalmente".

 

Sobre la probable contratación de su compatriota y amigo Robinho por Real Madrid, el delantero blaugrana le deseó mucha suerte y le describió como uno de los mejores jugadores del momento.

 

"Espero que las cosas vayan muy bien para él y pueda darle muchas alegrías a todo el mundo que le gusta el fútbol, porque es un grandísimo jugador. Es un gran amigo y es de los mejores jugadores", sostuvo.

 

Ronaldinho, con su habitual sentido del humor, también bromeó con la idea de vestir de blanco, tal y como aparece en el anunció publicitario, una campaña que protagoniza junto a su madre Miguelina y en la que el jugador aparece rodeado por niños y jugando con el balón con ellos.

 

Ronaldinho, que tras la presentación del anunció jugó alrededor de media hora con un grupo de 30 chicos, explicó que se sentía reflejado con la idea del spot, en la que se defiende que los niños tienen derecho a jugar y a "mancharse" para aprender.

 

"Es parte de mi historia. Detrás de todo, hay que ensuciarse mucho para que al final salga algo limpio y bonito. Recibí la invitación para esta campaña publicitaria y me gustó porque es algo que he vivido" declaró. (EFE)