Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldinho no ocultó sus ganas de estar en el Mundial de Sudáfrica

El jugador de AC Milan afirmó que le demostrará a Dunga que merece ser convocado.

En tanto, confía en dar la vuelta la llave ante Manchester United en Old Trafford.

Llévatelo:

El delantero brasileño Ronaldinho mostró sus deseos de estar presente en el Mundial de Sudáfrica y aseguró que va a "dar lo mejor" de él en AC Milan para "demostrar al seleccionador y al mundo" que merece ser convocado, a pesar de los rumores que apuntan reticencias por parte de Dunga.

"Mi objetivo es ganar todo lo que he ganado, sé lo bonito que es hacerlo y quiero vivirlo de nuevo", afirmó el jugador en declaraciones a la cadena italiana Sky Sport 24 y no ocultó sus ganas de ir a Sudáfrica. "Pienso en la selección porque tengo a muchos amigos ahí y tengo ganas de estar ahí", dijo.

Imagen
Ronaldinho lucha por un cupo en la selección de Brasil.(Foto:Archivo)

Ronaldinho también se pronunció sobre el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones que enfrentará a AC Milan contra Manchester United en Old Trafford el 10 de marzo, y al que los rossoneri llegarán con desventaja después del 2-3 en el partido de ida.

"Podemos hacerlo bien y no hay que perder nunca la fe. Soy muy positivo, también en las dificultades", dijo el jugador, que recalcó que el encuentro es un "desafío muy difícil pero no imposible".

El brasileño consideró que está haciendo una "temporada a lo grande" y que "Milan puede llegar lejos". "Yo estoy feliz, es un momento en el que las cosas van bien", concluyó.