Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldinho Gaúcho amenazó con partir de Barcelona si no lo dejan asistir a Pekín 2008

El brasileño está molesto con la dirigencia del club catalán por impedirle asistir a los Juegos Olímpicos.

Llévatelo:

El brasileño Ronaldinho Gaúcho amenazó con romper su contrato con FC Barcelona si el equipo catalán insiste en impedir su participación con su selección en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El portal web de la red Globo indicó además que el atacante no se presentará el próximo lunes a los inicios de trabajo de pretemporada del equipo español comandado por el ex internacional Josep Guardiola.

El ex jugador del Paris Saint Germain, según la versión periodística, estaría molesto porque el equipo azulgrana le concedió permiso al camerunés Samuel Eto'o para defender a su país en la cita olímpica.

Ronaldinho es uno de los tres jugadores mayores de 23 años convocados por el seleccionador Dunga para integrar el equipo verdeamarillo que buscará la inédita medalla de oro olímpica para Brasil.

El jugador, que pasó por una lesión, intensifica por estos días su preparación personal en su natal Porto Alegre, bajo supervisión del preparador físico de la selección brasileña, Paulo Paixao.

El talentoso jugador tiene también su futuro incierto, tras las ofertas de Manchester City, Arsenal y AC Milan. (EFE)