Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldinho: Es mentira que haya sido una mala influencia para Messi

El brasileño comentó en una extensa entrevista su ya finalizada carrera.

Ronaldinho: Es mentira que haya sido una mala influencia para Messi
Llévatelo:

El ex delantero brasileño Ronaldinho comentó en una extensa entrevista con la revista inglesa FourFourTwo su carrera y aseguró, entre otras cosas, que no fue mala influencia para Lionel Messi, que la celebración tras ganar el Mundial de 2002 fue en grande y que los comerciales que hacía golpeando el travesaño del arco desde larga distancia eran reales.

En relación a Messi, Ronaldinho fue claro: "En cuanto a esas historias de que yo fui una mala influencia para Messi cuando él era joven son mentiras. No siempre hay que creer todo lo que sale en la prensa. Siempre intenté ser una buena influencia para él, hacer lo que en su día había hecho Ronaldo por mí. Messi siempre fue muy tímido, pero siempre ha sido un jugador fantástico. Vivíamos en la misma calle, por lo que tuve una gran relación con él y con su familia. Ya supe entonces que Messi era mejor jugador que yo", comentó el ex seleccionado brasileño.

Ganador del título mundial en Corea-Japón 2002, Ronaldinho confesó que tras ese trofeo hubo una celebración de aquellas y aseguró que si viviera de nuevo, sería el doble la celebración.

"¿Si la fiesta fue alocada? ¡Tardé mucho en no poder dormir! Nos lo pasamos genial durante el vuelo de regreso a casa y luego en Brasil. Cuando llegamos Río, a mí me llevó el padre de Ronaldo. Bebimos mucho juego de naranja en ese viaje. Pero si alguna vez volviera a ganar un Mundial, lo celebraría el doble. Es una sensación única", comentó.

En la entrevista Ronaldinho comentó a su mejor rival y el brasileño no tuvo dudas: "(Paolo) Maldini… Es imposible no sorprenderse por cómo hizo todo sin esfuerzo, especialmente cuando juegas con él", dijo.

También le consultaron por el mejor técnico que tuvo. "(Frank) Rijkaard, sin duda. Es uno de los mejores del mundo y se merece estar con un equipo superior. Pronto estará entrenando un equipo nacional, creo, luchando por un título de la Copa del Mundo. Siempre sacaba lo mejor de mí porque sabía lo que necesitaba. Su experiencia en el campo cuenta para cada jugador que entrena", explicó.

Más de Ronaldinho

Sin artículos relacionados.