Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldinho confesó su anhelo: "Quiero ir al Mundial"

El delantero brasileño expresó que intentará conseguir una convocatoria a Sudáfrica 2010.

También dijo que quiere jugar hasta los 40 años o más.

Llévatelo:

El astro brasileño de AC Milan Ronaldinho aseguró que quiere ir al Mundial de Sudáfrica 2010 y que intentará jugar bien en el equipo italiano para conseguir la convocatoria de Dunga.

"Yo quiero ir al Mundial. Con Dunga tengo una gran relación. Pero es mejor no pensar en ello porque se gasta energía. Me concentraré sólo en el presente", explicó el delantero de 29 años en declaraciones publicadas este viernes por algunos medios italianos.

El ex barcelonista añadió que con sus compañeros en AC Milan y compatriotas Thiago Silva y Alexandre Pato habla mucho de la posible citación, que por el momento no ha llegado. "Pensamos que si jugaremos bien en el Milan podremos ser convocados", añadió el talentoso jugador.

Imagen
Ronaldinho quiere ganarse una convocatoria a Sudáfrica 2010. (Foto: EFE)

Por otra parte, Ronaldinho aseguró que le gustaría jugar al fútbol hasta los 40 años, quien no excluye terminar la carrera en el cuadro "rossonero".

"En el futuro me veo sólo como futbolista. Me gustaría hacer como (Paolo) Maldini, jugar hasta los 40 años o más", explicó el ariete.

Ronaldinho afirmó que ahora es feliz y que se está divirtiendo, después de pasar una racha negativa en la que no encontraba continuidad en los planes de AC Milan.

"Para mí es siempre muy difícil uedarme en la banca. Soy feliz cuando me dan la posibilidad de hacer lo que más amo en la vida: jugar al fútbol", añadió el brasileño.