Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldinho arriesga volver a la cárcel por no pago de pensión alimenticia

El astro brasileño estuvo preso en 2020 en Paraguay.

Foto: Archivo Ronaldinho arriesga volver a la cárcel por no pago de pensión alimenticia
Llévatelo:

El astro brasileño Ronaldinho, campeón del mundo en Corea-Japón 2022, tiene opciones de volver a la cárcel, por problemas en el pago de una pensión alimenticia a usu ex mujer Priscilla Coelho.

De acuerdo al medio de su país Extra, "Dinho" tiene hasta el 1 de diciembre para pagar una importante suma a su ex cónyuge, la cual está atrasada, porque de lo contrario irá nuevamente a prisión. Se estima que el otrora deportista debe pagar 100.000 reales cada 30 días (más de 14 millones de pesos chilenos).

Durante las últimas semanas, el tribunal de Río de Janeiro trató de notificarlo para no llegar a este punto, pero no logró localizarlo, ya que ha viajado por el mundo por eventos y reuniones, como la que tuvo con Lionel Messi.

En 2020 el ex futbolista de Barcelona, Milan y París Saint-Germain, entre otros, estuvo preso en Paraguay por ingresar al país con un pasaporte falso, estando varios meses tras la rejas antes de que solucionara su situación.