Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldinho aconsejó a Maxi López para que fiche por Gremio de Porto Alegre

El mediocampista de AC Milan espera ver al jugador argentino en el club que lo vio nacer futbolísticamente.

En los próximos días el club brasileño debería oficializar la contratación del delantero.

Llévatelo:

El futbolista brasileño Ronaldinho aconsejó a Maxi López, con quien fue compañero en Barcelona el año 2005, a que piense en la opción de fichar por el Gremio, club donde nació futbolísticamente el actual mediocampista de AC Milan, afirmó el delantero argentino en una entrevista al diario Zero Hora.

"Siempre hablo con Ronaldinho por Internet y por teléfono. Él me convenció de pensar en el Gremio. Me ha dicho que es una gran institución", dijo el jugador del FC Moscú ruso.

López, reconoció que sería "lindo" jugar con el equipo de Porto Alegre, en una liga competitiva como la brasileña e sostuvo que es muy importante que Gremio juegue la Copa Libertadores de América, lo que le situaría bajo la mirada del seleccionador argentino Diego Armando Maradona.

El club brasileño Gremio, podría anunciar a finales de esta semana el fichaje del argentino, que reforzaría así la delantera del equipo y haría dupla con el brasileño Alex Mineiro.

Las negociaciones para obtener el pase del jugador vienen desde el mes de diciembre y el club FC Moscú aceptó ceder al jugador por un año con opción de compra del 50% de los derechos por un total de 1,5 millones de euros. Sin embargo, el alto costó del delantero es el principal impedimento, según los dirigentes del Gremio.