Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Ronaldinho: "A los niños les digo que se diviertan jugando al fútbol"

El astro brasileño recibió un premio en Málaga.

Ronaldinho: "A los niños les digo que se diviertan jugando al fútbol"
Llévatelo:

El exfutbolista Ronaldinho, quien jugó entre otros clubes en FC Barcelona y en la selección brasileña, recibió este sábado un homenaje en Málaga con el premio "Marca Leyenda" a su trayectoria, destacó que a los niños les dice que "se diviertan jugando al fútbol".

Con una camiseta ancha color blanco, una felpa negra a juego con el pantalón y una gran cadena al cuello al estilo rapero, el carismático campeón del mundo con Brasil se abrió paso como pudo entre los miles de seguidores que llegaron a la instancia, chocando sus manos y saludando con su mítico gesto surfero.

En primer lugar, destacó que se encontraba "muy feliz de ver toda la gente que vino", saludó a los pequeños afortunados y les dejó un consejo: "A los niños les diría que se diviertan jugando al fútbol".

"Soy muy amigo de Lionel Messi y el Barça es parte de mi vida, el club donde jugué más tiempo", reconoció Ronaldinho, que aprovechó para agradecer a la afición del eterno rival de los barcelonistas: "Me recuerdan mucho los clásicos en el Bernabéu. La gente del Madrid siempre me trató con mucho respeto".

"Gracias al balón cumplí mis sueños, tuve la suerte de hacer lo que me gustaba, y para ello hay que entrenar mucho", contó el de la eterna sonrisa, mientras los asistentes le enfocaban con el móvil, buscando un saludo, una foto para el recuerdo que acabaría siendo imposible.