Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Representante de Ronaldinho niega conversaciones con AC Milan

Roberto de Assis Moreira, hermano y a la vez agente del futbolista, sostuvo que las versiones que existen sobre la operación son meramente especulaciones.

Llévatelo:

El hermano y representante del jugador brasileño Ronaldinho, Roberto de Assis Moreira, negó este viernes haber mantenido negociaciones con AC Milan de Italia para buscar una salida de su actual club, FC Barcelona de España.

 

"Negociaciones no existen de momento. Existen especulaciones que recibimos por la prensa muchas veces", dijo el hermano del astro brasileño.

 

Assis recordó que su hermano tiene contrato con FC Barcelona hasta 2010 y dijo que el club "ya manifestó interés" en la ampliación de ese contrato.

 

La salida de Ronaldinho del club catalán se ha barajado en medios españoles e italianos recientemente.

 

Los rumores no hicieron más que agrandarse tras la mala actuación del jugador en el clásico de la semana pasada, en el que su equipo cayó derrotado por 0-1 en casa contra su máximo rival en el campeonato español, Real Madrid.

 

Ronaldinho se encontraba en Porto Alegre, su ciudad natal, para firmar un convenio entre la fundación que lleva su nombre con el Ministerio de Justicia de Brasil y el municipio de la ciudad para realizar unos campeonatos deportivos juveniles de verano en la región.

 

El Ministerio de Justicia apoyó el proyecto con 2,3 millones de reales (1,27 millones de dólares).

 

Ronaldinho evitó hablar con los periodistas durante el evento. (EFE)