Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Político mexicano llamó "simio" a Ronaldinho Gaúcho

Carlos Manuel Treviño Núñez escribió esto en Facebook.

Foto: Photosport Político mexicano llamó "simio" a Ronaldinho Gaúcho

Ronaldinho en su presentación en Querétaro.

Llévatelo:

El político mexicano Carlos Manuel Treviño Núñez llamó "simio" al astro brasileño Ronaldinho, quien el viernes por la noche fue presentado ante el público en el Estadio La Corregidora al entretiempo del partido entre su nuevo club, Gallos Blancos de Querétaro, y Puebla.

Treviño Núñez, quien forma parte del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, se enojó por el tráfico que se generó en las inmediaciones del estadio, ante lo cual escribió un mensaje a través de su cuenta en Facebook.

"En serio trato de ser tolerante, pero detesto el futbol y el fenómeno idiotizante que produce. Lo detesto aún más porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa, y todo para ver a un simio, brasileño pero simio aun. Esto ya es un circo ridículo", fue lo que escribió Treviño, quien al darse cuenta de los comentarios negativos que generó su expresión borró dicho mensaje, aunque éste ya había sido captado y distribuido en redes sociales.

Este fue su condenado posteo:

Imagen foto_00000001

Treviño fue secretario de Desarrollo Social del Municipio de Querétaro entre 2006 y 2009, y es militante del PAN desde el año 2000.