Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Para Joan Laporta, Ronaldinho se despide de Barcelona "con todos los honores"

El presidente del club catalán valoró el paso del brasileño con el cuadro azulgrana.

El volante fue transferido a AC Milán por 21 millones de euros.

Llévatelo:

El presidente de FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que el brasileño Ronaldinho, traspasado a AC Milán por 33 millones de dólares, emigra del conjunto catalán "con todos los honores".

"Ronaldinho es un jugador que devolvió la alegría al barcelonismo cuando llegó y la verdad es que se va con todos los honores, se va como lo que es, como una gran persona y un grandísimo jugador. El sabe que el Barca lo llevará siempre en el corazón", señaló Laporta.

El mandamás del equipo culé reafirmó que el seleccionado verdeamarelho se someterá a exámenes médicos en su nuevo club para incorporarse lo más pronto posible a la pretemporada milanista.

"Llegamos a un acuerdo con AC Milán y esta mañana el jugador pasa reconocimiento médico en Milán y a partir de ahí firmar lo que acordamos", comentó Laporta, que también ve fuera de FC Barcelona al camerunés Samuel Eto'o.

Asimismo, la dirigencia del equipo azulgrana estudia organizar una despedida multitudinaria en el Estadio Nou Camp para que el brasileño reciba el último reconocimiento de la afición culé.

 

Gran expectativa en Milán

Ronaldinho llegó a Milán este miércoles y desató de inmediato la locura en unos 4.000 fans que lo esperó a la salida del aeropuerto de la ciudad lombarda.

El entrenador de AC Milan, Carlo Ancelotti, destacó el esfuerzo que el club está realizando por reforzar la plantilla, con la ventaja de que el próximo año no jugará la Champions League. "El club ha hecho un gran sacrificio, ha traído a grandes jugadores. Queremos ser competitivos en todos los frentes. Ronaldinho aportará entusiasmo, lo que es fundamental para empezar bien la temporada" aseguró Ancelotti.

 "Hace algunos años era considerado el mejor del mundo. Aquí, en AC Milan, encontrará la atmósfera para relanzarse a sí mismo", concluyó el entrenador.