Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nelson "Pipino" Cuevas compartió con Ronaldinho en la cárcel: El está triste

El ex futbolista visitó al brasileño.

Foto: Twitter Nelson "Pipino" Cuevas compartió con Ronaldinho en la cárcel: El está triste
Llévatelo:

El ex futbolista de Universidad de Chile Nelson "Pipino" Cuevas visitó al astro Ronaldinho en la cárcel en que se encuentra en Asunción, Paraguay, y reveló que el brasileño está "triste" en el recinto penitenciario.

"Vi a Ronaldinho y él está triste en prisión. Ojalá pueda salir pronto. El solamente está triste por la situación. Sus abogados manejan todo el resto", señaló el ex jugador paraguayo, quien publicó una imagen del encuentro en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a lo manifestado por Cuevas, quien jugó en la U el 2009, "hablamos de cómo está. Vamos a ver cómo podemos ayudarlo. Personalmente, creo que Ronaldinho es una víctima. Si usó los documentos que le dieron, la cuestión es de nosotros. Lo apoyo y que se esclarezca lo más rápido posible, así puede estar por lo menos con prisión domiciliaria. Es una buena persona por lo que yo siento".

Más de Ronaldinho

Sin artículos relacionados.