Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona espera finalizar vínculo con Ronaldinho Gaúcho este lunes

El volante brasileño arribará a la ciudad española para terminar su contrato con el club catalán.

Llévatelo:

El brasileño Ronaldinho Gaúcho llegará este lunes a Barcelona, donde el cuadro catalán espera cerrar su traspaso a Manchester City, en una cifra cercana a los 30 millones de euros.
 
Así lo confirmaron fuentes del club, quienes además dijeron que el volante volvería al trabajo de pretemporada de los catalanes, en el caso de que la negociación con el club inglés no fructifique.
 
FC Barcelona desea resolver el término del contrato, que expira el 2010, después de que el conjunto culé decidiese no contar con los servicios de Ronaldinho y posibilitar así un traspaso.
 
La opción más deseable para el cuadro que dirige Josep Guardiola es que el brasileño sea transferido a Manchester City, que ofreció 30 millones de euros por el jugador.
 
El interés de AC Milán ha decaído con el correr de las horas, pero aún el club de Nou Camp espera que los italianos hagan una propuesta más seria por el seleccionado verdeamarillo.
 
En los últimos días, la relación entre Barcelona y el jugador se tensó a tal punto que el club que preside Joan Laporta negó a Ronaldinho la posibilidad de asistir a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.