Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Fantasma" Figueroa a propósito del caso Ronaldinho: Deja los malos amigos y toma buenas decisiones

El técnico nacional usó su cuenta de Twitter y una imagen del brasileño.

Foto: Twitter y Photosport "Fantasma" Figueroa a propósito del caso Ronaldinho: Deja los malos amigos y toma buenas decisiones
Llévatelo:

El técnico chileno Marco Antonio Figueroa utilizó el complicado momento que atraviesa el brasileño Ronaldinho en Paraguay, donde fue detenido por utilizar un pasaporte falso para ingresar al país, para enviar un consejo a los futbolistas profesionales.

"Con esta foto y 'Dinho' preso en Paraguay, los futbolistas profesionales deben entender que todo termina tarde o temprano", escribió el "Fantasma" en su cuenta de Twitter.

"Por eso, piensa en tu futuro de la mano del presente, deja los malos amigos y toma buenas decisiones con tus ahorros y junto a tu familia. Perderlo todo es fácil", agregó Figueroa.

Ronaldinho fue detenido en Paraguay, donde ingresó con un pasaporte falso junto a su hermano, y quedó bajo custodia en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Asunción.

Más de Ronaldinho

Sin artículos relacionados.