En Brasil aseguraron que Ronaldinho está involucrado en negocio de juego clandestino
El crack brasileño suma nuevos antecedentes en la causa que lo tiene retenido en Paraguay.
El brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto se mantienen retenidos en Paraguay con arresto domiciliario en un hotel de lujo y, mientras ello ocurre, en la prensa brasileña publicaron una investigación en la que se asegura que ambos involucrados están inmersos en un negocio de juego clandestino.
Según el periódico Jornal de Brasilia, una propiedad ubicada en Ipanema que está a nombre del multicampeón con Barcelona se utiliza como casino, actividad que está prohibida en Brasil desde 1946.
El hecho es que dos documentos publicados, uno registrado ante notario y otro en el Tribunal de Justicia de RS, mencionan a "Dinho" como propietario del lugar donde se lleva a cabo la empresa Winpoker.
Con esos datos, es que el medio citado señala que el viaje a Paraguay del campeón del mundo con la "Verdeamarelha" se debió a la expansión del negocio ilícito.
De momento, la justicia en Paraguay sigue con la investigación a Ronaldinho y su relación con una banda que se dedica a la falsificación de documentos y lavado de dinero.