Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Blackburn Rovers negó interés en contratar a Ronaldinho

El equipo inglés, a través de la empresa propietaria del club, negó la información.

Los rumores de la transferencia habían surgido en Italia, a través de las redes sociales.

Llévatelo:

El conjunto inglés de Blackburn Rovers negó, a través de la empresa hindú Venky's, propietaria del club de la Premier League, estar interesado en el fichaje del delantero brasileño Ronaldinho.

Los rumores sobre el interés del equipo inglés por el brasileño surgieron en Italia el pasado domingo en las redes sociales de la compañía en Facebook y Twitter, informó soccernet.com. Las especulaciones comenzaron cuando el agente y hermano de Ronaldinho, Roberto De Assis, confirmó que Blackburn se había interesado en que el jugador brasileño jugara en el elenco inglés.

Imagen
El jugador tiene posibilidades de retornar al fútbol brasileño (Foto:EFE)

Sin embargo, tras un par de días de incertidumbre, el propietario de Blackburn Rovers, Venkatesh Rao, rechazó cualquier interés de su club por el futbolista brasileño. A su vez el mandatario reconoció estar buscando jugadores de calidad para reforzar el equipo con el objetivo de terminar el campeonato en la mitad superior de la tabla de posiciones.

"El interés por Ronaldinho no es cierto. No hay ningún interés en absoluto, no son más que rumores. Todavía estamos ultimando posibles fichaje, pero espero que podamos dar una rueda de prensa para dejar todo más claro la semana que viene. Las discusiones están todavía en curso y las reuniones se están llevando a cabo. No nos importa el dinero. Todo es cuestión de encontrar los jugadores idóneos para el equipo y ficharlos", aseguró el dirigente al periódico Lancashire Evening Telegraph.