Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Banco Nacional de Paraguay confirmó que Ronaldinho hizo depósito para pasaportes falsos

Carlos Florentín, presidente de la entidad, reveló que el brasileño realizó tres ingresos de dinero.

Foto: EFE Banco Nacional de Paraguay confirmó que Ronaldinho hizo depósito para pasaportes falsos
Llévatelo:

El presidente del Banco Nacional de Paraguay, Carlos Florentín, reveló que el astro brasileño Ronaldinho realizó millonario depósito para pagar los pasaportes falsos por los que se encuentra detenido en ese país junto a su hermano, Assis.

"Realmente son tres depósitos que suman 90 millones de guaraníes (más de 11 millones de pesos) que son para tres personas. Para hacer esa garantía no hace falta que uno sea cliente, porque se puede hacer a nombre de la persona que lo pide. Se depositó a nombre de tres personas", comentó al medio ABC Color de Paraguay.

De acuerdo a la publicación, el depósito es una especie de caución para que se iniciara la elaboración de los falsos documentos que dejaron deteniro al astro brasileño y su hermano.

Según Florentín, el depósito lo realizó una funcionaria a nombre de uno de los gestores y que luego quisieron quitar la garantía, pero "se atajó porque no eran los titulares quienes lo intentaron. La plata sigue en el banco".