Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Agente de Ronaldinho aseguró que en AC Milan están entusiasmados en fichar al brasileño

Roberto de Assis comentó que el elenco lombardo está dispuesto a recibir al jugador, quien pretende repotenciar saliendo de FC Barcelona.

Llévatelo:

El agente del futbolista brasileño Ronaldinho, su hermano Roberto de Assis, indicó este lunes que en AC Milan están entusiasmados conla eventual llegada del jugador nacido en Porto Alegre.

 

"Milan está entusiasmado con su fichaje. Hay un gran acercamiento de posturas para la próxima temporada, pero no se puede decir que el fichaje esté cerrado", dijo De Assis en diálogo con el %b%Canal+%i%.

 

"De momento, tenemos contrato con el Barcelona y no se puede dar por seguro. El Milan tiene ventaja para que se marche", agregó el agente.

 

En la misma entrevista aseguró que su hermano no vive días felices en España, por lo que un cambio de aire repotenciaría su carrera en el fútbol europeo.

 

Ante la posibilidad de continuar en el elenco catalán, el manager del mejor jugador del mundo en 2006 no lo descartó.

 

"¿Por qué no va a poder seguir en el Barcelona? Hay un respeto. No digo que haya felicidad, hay respeto. No está siendo sólo una mala temporada de Ronaldinho, sino de todo el equipo. No está siendo una situación agradable, pero es la que hay", agregó.

 

En tanto, el administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, especificó que "hay acuerdo con Ronaldinho, pero falta el trato con el Barcelona". (Agencias)