Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Romario se quedó con las ganas de celebrar su milésimo gol en derrota de Vasco

El ariete brasileño tuvo al menos tres ocasiones para marcar en la derrota por 0-2 del cuadro carioca ante Botafogo y deberá esperar hasta el miércoles cuando juegue ante Gama, por la Copa de Brasil.

Llévatelo:

El delantero brasileño Romario tendrá una nueva semana de angustia luego de ver amagadas sus opciones de marcar el milésimo gol de su carrera en la derrota de Vasco da Gama por 0-2 ante Botafogo en duelo correspondiente a la quinta fecha de la Copa de Río de Janeiro, certamen inserto en el Campeonato Estatal Carioca.

 

Los 60.000 espectadores que llegaron al Estadio Maracaná estaban convencidos de asistir a una cita con la historia del balompié, no obstante, el ex seleccionado brasileño fue incapaz de dar con las mallas de Botafogo.

 

En el primer tiempo, el controvertido delantero intentó burlar a la defensa rival, pero se mantuvo bien controlado y careció de disparos al arco de Julio César.

 

La presión aumentó sobre Vasco después de los 14 minutos, cuando Lucio Flavio abrió la cuenta para Botafogo.

 

En el segundo lapso, el equipo de la carabela intentó de la mano de Romario crecer y el goleador comenzó a martillar.

 

La mayor emoción en el Estadio Maracaná ocurrió a los 54 minutos cuando el veterano delantero entró en el área y sacó un disparo que estremeció la parte exterior de la malla.

 

Siete minutos más tarde, el mejor jugador del Mundial de Estados Unidos '94 enfrentó al portero, quien le ganó el duelo personal.

 

Pese a que Vasco buscó por todos lados la paridad, Romario careció de ocasiones claras y en un contragolpe a los 92 minutos, Botafogo sepultó todo al anotar el segundo gol gracias a la aparición de Zé Roberto.

 

La próxima oportunidad del pequeño delantero será este miércoles cuando Vasco se enfrente a Gama, por el duelo de vuelta de la segunda ronda de la Copa de Brasil. (Cooperativa.cl)