Romario defendió a Ronaldo y afirmó que sus críticos "necesitan hablar mierda"
El goleador del Mundial de Estados Unidos 1994 rebatió los dichos de Pelé y Michel Platini sobre el bajo rendimiento del ariete de Real Madrid, pues aseguró que "cada uno tiene que meterse con su vida".
El veterano atacante brasileño Romario, goleador del Mundial de Estados Unidos en 1994, salió en defensa de su compatriota Ronaldo, asegurando que los críticos del delantero de Real Madrid "necesitan hablar mierda" para hacerse notar.
"Ronaldo tiene el derecho a no aceptar la opinión de los otros. Cada uno tiene que meterse con su vida y sus problemas. Hay personas que, para aparecer, comienzan a referirse a las que están en evidencia. Esas personas necesitan hablar mierda", señaló el atacante de 40 años al diario O Día.
Previamente, Pelé y el francés Michel Platini cuestionaron el bajo momento del brasileño en el club español, incluso apuntando a su "desordenada" vida privada.
Romario, quien había tenido algunas divergencias con Ronaldo en el pasado, aseguró que el ex ariete de Inter de Milán sufría un bajón similar antes del Mundial de Corea del Sur-Japón 2002 y terminó siendo campeón y goleador.
"Ronaldo tampoco estaba bien en 2002 y fue el mejor de la Copa y el artillero. (El Mundial) es una competición diferente y estoy
seguro de que Brasil será campeón", remató. (EFE)