Rodrigo Millar: Queremos golear siempre, pero los demás equipos también se preparan
El volante de Colo Colo destacó el momento de los albos, aunque cree que aún falta equilibrio.
"Va a ser un torneo muy complejo, a pesar de que el club invirtió", destacó.
El volante de Colo Colo, Rodrigo Millar, destacó el buen momento que viven los albos después de comenzar ganando en el Torneo de Clausura, aunque aseguró que "aún les falta equilibrio".
"Obvio que queremos jugar bonito, golear todos los partidos, pero la gente tiene que entender que los demás equipos se preparan", dijo el mediocampista.
"El único que gana 4-0 siempre cuando se lo propone es FC Barcelona. Somos un buen equipo, pero que le falta trabajo todavía y nos falta equilibrio", destacó el jugador.
"Tenemos claro que somos un buen equipo pero necesitamos seguir trabajando duro. Va a ser un torneo muy complejo a pesar de que el club invirtió. Nadie asegura que al final del campeonato vamos a ganar el título".
Millar manifestó su desacuerdo con el apodo de "cuatro fantásticos" de los agentes ofensivos colocolinos (Mauro Olivi, Roberto Gutiérrez, Carlos Muñoz y Esteban Paredes).
"En realidad me parece que son rótulos que son para otro tipo de jugadores, para los mejores del mundo, aunque acá hicieron contrataciones de muy buen nivel, aportes para el club, pero cuando seguramente no nos vaya bien, las críticas caerán sobre ellos", dijo.
"Ojalá podamos atacar los 90 minutos y que no nos lleguen nunca al arco, pero eso es prácticamente imposible", sostuvo Millar.
"Somos un buen equipo pero que le falta trabajo todavía. Falta equilibrio", dijo Millar. (Foto: Archivo) |
El mediocampista, además, comentó la supuesta decisión de Humberto Suazo de renunciar a la selección chilena, lo que el jugador cree "sería una lástima".
"Es una decisión muy personal. Sería una lástima porque es el mejor delantero que tenemos. Dénmelo en un 60 por ciento y en mi equipo jugaría igual. Ojalá no sea cierto", sostuvo.
Colo Colo enfrentará este miércoles, a las 22:20 horas a Universidad Católica, por la tradicional Copa Gato, en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.