Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Millar: "Basay va a tener que demostrar lo bueno que es como técnico"

El volante albo espera que la inminente llegada del DT "haga crecer el rendimiento del equipo".

Los albos visitarán este sábado a Huachipato, en el que sería su último compromiso con Luis Pérez como DT.

Llévatelo:

El volante de Colo Colo, Rodrigo Millar comentó la inminente llegada de Ivo Basay a la banca del club albo, asegurando que "tendrá que demostrar lo buen técnico que es".

"Si (Ivo) Basay está en el ADN de Colo Colo es porque se lo ganó como jugador. Como técnico va a tener que demostrar lo bueno que es, pero acá lo primordial es jugar bien", dijo, además de recalcar la responsabilidad que el ex delantero del "cacique" tendrá en la banca alba.

"El es el encargado de eso, para que los rendimientos nuestros vayan siempre en alza", dijo el DT.

Millar, además, lamentó que O'Higgins sea el perjudicado, aunque según señaló, "es un proceso normal en la dinámica del fútbol".

"Pasa acá y en todos lados. Es parte de la dinámica del fútbol de hoy en día. Si Colo Colo va en busca de (Ivo) Basay es porque es un buen técnico. O'Higgins en este caso es el perjudicado pero deben entender que esto es parte del juego", señaló el mediocampista.

Colo Colo jugará este sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) ante Huachipato en el Estadio CAP, en el que sería el último compromiso de Luis Pérez como entrenador del primer equipo.

Los albos se presentarán, en principio, sin grandes modificaciones respecto del equipo que batió a Palestino (3-1) a mitad de semana.

El elenco popular irá con Juan Castillo; Christian Vilches, Andrés Scotti, Sebastián Toro; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Marco Medel, Manuel Bravo; Mauro Olivi, Esteban Paredes y Carlos Muñoz.

Imagen
Colo Colo jugará este sábado ante Huachipato, en el que sería el último compromiso de Luis Pérez como DT. (Foto: Archivo)