Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Atlas evalúa enviar a Estados Unidos a Rodrigo Millar para gestionar su visa de trabajo

Las autoridades mexicanas revocaron el permiso al chileno.

Además, sería acompañado por el boliviano José Luis Chávez.

Foto: Archivo Atlas evalúa enviar a Estados Unidos a Rodrigo Millar para gestionar su visa de trabajo
Llévatelo:

Luego de que las autoridades federales de México revocaran un permiso especial al volante chileno Rodrigo Millar para que éste pudiera trabajar en el país y debutara este sábado por su nuevo club, Atlas, la dirigencia rojinegra evalúa la opción de enviarlo a Estados Unidos para que gestione su visa de trabajo.

El cuadro de Guadalajara tenía todo practicamente listo para que el ex Colo Colo participara del duelo de este sábado ante Pachuca, pero la falta del permiso federal impidió que éste participe del cotejo junto al boliviano José Luis Chávez, quien también se incorporó al equipo en que milita Miguel Pinto.

Por ello, y pese a que los pases internaciones de ambos jugadores ya se encuentran en tierras aztecas, la tienda de Jalisco contempla enviarlos a una embajada mexicana en Estados Unidos, para que no tengan que volver a sus respectivos países, según informó Mediotiempo.

"El proceso para tener a los jugadores era tener el transfer, el cual llegó antes de las dos de la tarde -de este viernes-. Había una comunicación para que se autorizara la cuestión migratoria y en la tarde hubo una restricción en sentido contrario y tendremos que esperar al lunes, para ver qué procede", señaló al medio azteca Víctor Flores Cosío, vicepresidente del club.

"El lunes lo definiremos y es una posibilidad (enviarlos a Estados Unidos), pues en estea ocasión el tema está sujeto a lo que nos indiquen, hay que esperar al lunes para ver cuál es el mensaje que recibimos. Ya iniciaron su trámite y el lunes nos darán instrucciones para que se tarsladen a un consulado y obtengan su visa de trabajo", completó.