Roberto Rojas se desvinculó de Guaraní de Paraguay
Tras dos meses en la banca del elenco paraguayo, en los que fue muy resistido por la hinchada, el ex arquero chileno finiquitó su contrato con el club de Asunción.
El entrenador chileno Roberto "Cóndor" Rojas rescindió este lunes su contrato con Guaraní, elenco de la Primera División del fútbol paraguayo, sin que pudiera sacar al equipo de Asunción de la zona baja de la clasificación.
Rojas, quien se hizo cargo de la plantilla de Guaraní a mediado de marzo pasado, fue abucheado el domingo por los seguidores del equipo, pese al triunfo por 4-3 que obtuvo sobre 12 de Octubre en partido de la penúltima jornada del Torneo Apertura.
El ex arquero chileno completó así 11 partidos, de los cuales ganó cuatro, empató otros tantos y perdió tres, con lo que Guaraní no mejoró su rendimiento con vistas al Torneo Clausura, que comenzará tras la disputa del Mundial de Alemania 2006.
Dirigentes de Guaraní informaron de que la comisión directiva se reunirá en las próximas horas para designar a un nuevo entrenador y algunos medios locales dejaron entrever que la búsqueda apunta a un profesional de origen argentino. (EFE)