Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Rojas dejó de ser el entrenador de Ituiutaba

El ex portero y capitán de la selección chilena renunció como entrenador del conjunto que participa en el campeonato estatal de Minas Gerais.

Llévatelo:

El ex arquero de la selección chilena Roberto Rojas renunció este martes al puesto de entrenador del club Ituiutaba y elevó a siete el número de entrenadores desempleados al cabo de seis jornadas en el torneo estatal de Minas Gerais.

 

Rojas, ex preparador de guardametas y ex entrenador de Sao Paulo, abandonó el club en el penúltimo puesto de la clasificación, con cinco puntos, apenas uno más que América, colista y principal candidato al descenso en el Campeonato Mineiro.

 

El director de fútbol del Ituiutaba, Roberto Moraes, rasgó elogios al trabajo del ex portero internacional, quien fuera suspendido por vida por fingir en 1989 que había sido alcanzado por una bengala en el Estadio Maracaná, en partido de las clasificatorias del Mundial de Italia 90.

 

Moraes describió al legendario "Cóndor" como un "excelente profesional" y achacó su salida a la falta de resultados.

 

"Él (Rojas) es uno de los mejores profesionales que tuvimos acá, pero salió porque los resultados no llegaron", sostuvo.

 

Además del chileno, la sexta jornada del campeonato Mineiro resultó nefasta para otros dos técnicos.

 

Tita, ídolo del Flamengo, Vasco da Gama y la selección brasileña, fue destituido de la dirección delTupí de Juiz de Fora, y Celio Costa salió por la puerta de atrás de Guaraní.

 

Como en el caso del chileno, el común denominador de las salidas en los otros casos fue el mal desempeño de los equipos. (EFE)