Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Rojas: Colo Colo necesita un técnico que pueda manejar egos y vanidades del camarín

El "Cóndor" propuso un nombre del fútbol brasileño para el elenco "popular".

Foto: Archivo Roberto Rojas: Colo Colo necesita un técnico que pueda manejar egos y vanidades del camarín
Llévatelo:

El destacado ex portero de Colo Colo Roberto Rojas aseguró que el elenco "albo" necesita un director técnico que tenga carácter para manejar el camarín e incluso se atrevió a proponer un nombre del fútbol brasileño.

El mítico "Cóndor" señaló en el programa Todos Somos Técnicos de CDF que "Colo Colo necesita un entrenador de experiencia para que pueda poner orden dentro de un camarín y que pueda manejar los egos y vanidades, dentro y fuera de la cancha".

Además, añadió que "Luiz Felipe Scolari y Vanderlei Luxemburgo le habrían hecho bien al club", añadiendo que en Brasil hay una nueva generación de adiestradores y que "Rogerio Ceni sería un buen técnico para Colo Colo".

Finalmente, el ex golero recordó su período final en el "Cacique" cuando comenzó a armarse un plantel histórico que terminaría obteniendo el título de la Copa Libertadores 1991.

"En ese momento no había proyecto para ganar la Libertadores, las cosas se fueron dando de forma natural, ya que habían muchos jugadores jóvenes. Sí cuando fuimos a una gira en Europa empezó a formarse un gran equipo con la contratación de Ricardo Dabrowski y Marcelo Barticciotto. De ahí para adelante se fue armando ese plantel, desde que yo me fui de Colo Colo en 1987", cerró.