Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

River Plate oficializó la llegada del venezolano Salomón Rondón

El cuadro "millonario" sumó otro importante nombre a su delantera.

River Plate oficializó la llegada del venezolano Salomón Rondón
Llévatelo:

El experimentado delantero venezolano Salomón Rondón, fue oficializado este lunes como nuevo refuerzo de River Plate de Argentina, donde compartirá camarín con el chileno Paulo Díaz.

El futbolista de 33 años, con larga trayectoria en Europa, fue confirmado este lunes por el club "millonario", club con el que firmó un contrato hasta diciembre de 2025.

Rondón se convirtió en el cuarto refuerzo del elenco de la "banda sangre, tras los arribos de Matías Kranevitter, Ignacio Fernández y Enzo Díaz.

El delantero venezolano conoce al técnico Martín Demichelis de hace más de una década, pues compartieron camarín en Málaga el 2011, club en que fueron dirigidos por el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Salomón Rondón vuelve a Sudamerica tras 15 años, pues el 2008 dejó Aragua para iniciar su travesía por Europa en Las Palmas para luego pasar a Málaga, Rubin Kazán, Zenit, West Bromwich, Newcastle, Dalian Pro, CSKA Moscú y Everton.