Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

River Plate cayó ante Unión Santa Fe y sumó una nueva derrota en la Superliga argentina

El cuadro "millonario" fue superado como local por el elenco "tatengue".

Es su segundo traspié consecutivo en casa por el certamen trasandino.

Foto: @CARPoficial River Plate cayó ante Unión Santa Fe y sumó una nueva derrota en la Superliga argentina
Llévatelo:

River Plate sigue sin poder levantar cabeza tras la obtención de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Tras su sorpresiva eliminación en semifinales del Mundial de Clubes, el cuadro "millonario" acumula dos derrotas consecutivas como local por la Superliga al caer este miércoles ante Unión Santa Fe. 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron superados por 1-2 en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la duodécima fecha del certamen trasandino, que se suma al traspié sufrido el fin de semana en el mismo reducto ante Defensa y Justicia. 

Las anotaciones para el cuadro "tatengue" fueron obra de Franco Fragapane (37') y de Diego Sabala (73'), mientras que el descuento de la "banda sangre" lo hizo el colombiano Juan Fernando Quintero en los 89'. 

Con este resultado, River se ubica en el duodécimo puesto de la tabla de posiciones con 19 puntos, a 17 del líder Racing que tiene 36.