Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Raúl Olivares: River debió ser descalificado de la Libertadores 2017

El arquero chileno recordó el torneo en que su equipo, Jorge Wilstermann, perdió 8-0 en el Monumental.

Raúl Olivares: River debió ser descalificado de la Libertadores 2017
Llévatelo:

El ex arquero de Jorge Wilstermann Raúl Olivares recordó la dura goleada que sufrió el elenco boliviano en la Copa Libertadores 2017 a manos de River Plate, por 8-0, y afirmó que en ese torneo el conjunto debió ser descalificado por presuntos casos de dopaje.

El meta, titular en la revancha de cuartos de final del torneo, jugada en el Estadio Monumental de Buenos Aires, acusó que algunos jugadores "millonarios" consumieron sustancias ilícitas para el encuentro.

"Jamás vi un ritmo como el de River esa noche, nunca en mi vida. En algún momento alguien confesará que ganaron la copa dopados. El doping de River no tuvo el impacto adecuado, deberían haber sido descalificados", aseguró en "La Nota con Roma", de Youtube.

"Ignoro la fuerza que tiene River en la Conmebol, pero algún dia se va a saber toda la verdad", agregó.

River Plate terminó cuarto en ese campeonato, donde luego de vencer a Wilstermann por un parcial de 8-3, se inclinó ante Lanús tras una caída 4-2 en la revancha (en la ida ganó 1-0).