Periodista argentino destrozó a Pablo Solari y ninguneó a Colo Colo: Es un jugador de partiditos

Pablo Carrozza aseguró que la carrera del "Pibe" va en picada.

Periodista argentino destrozó a Pablo Solari y ninguneó a Colo Colo: Es un jugador de partiditos
Llévatelo:

Pablo Solari, ex jugador de Colo Colo y actualmente en River Plate, fue el blanco de duras críticas del periodista Pablo Carrozza, tras la eliminación del "Millo" en la Copa Argentina ante Patronato. Además, también destrozó a Colo Colo y el fútbol chileno.

"Solari es un jugador de partiditos. Vendieron humo con Solari y cuando yo les dije 'tranquilos, miren que jugar bien contra Tigre no es garantía de nada', decían que era un crack, que estaba para la Selección, un 'mostro' que viene de Colo Colo y Gallardo lo conoce bien", lanzó el comentarista.

"Bueno, no lo conocía muy bien Gallardo o es un tipo que arruga en las instancias decisivas, porque después del Superclásico, que lo juega mal, su carrera fue descendente", agregó.

Finalmente, destrozó a Colo Colo y al fútbol de nuestro país.

"Hoy demuestra que puede jugar en Colo Colo de Chile, donde es un fútbol de inter country. Cualquiera puede jugar en Colo Colo. La diferencia es que en el fútbol argentino tienes que ser regular, no alcanza jugar bien contra Aldosivi y Atlético Rafaela, tienes que jugar bien los decisivos", concluyó Carrozza.