Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paulo Díaz se sorprendió por ser la figura en goleada de River: "Para mí es raro"

El chileno fue elegido por la transmisión oficial como el mejor de la cancha.

Foto: Foto: River Plate Paulo Díaz se sorprendió por ser la figura en goleada de River: "Para mí es raro"
Llévatelo:

El zaguero chileno Paulo Díaz fue elegido como la figura del partido en que River Plate le propinó una sólida goleada de 5-0 a Estudiantes de La Plata, lo que se tomó con sorpresa dado lo abultado del marcador.

"Para mí es raro, con un 5-0 es difícil que sea figura un defensor, pero agradezco que me hayan elegido", declaró a la transmisión oficial de ESPN.

"Hoy me sentí bastante bien. Esto es trabajo de todos, porque si no hubiésemos tenido la contundencia que tuvimos, con un 5-0 en el partido, no se nos haría más fácil a nosotros defender", añadió.

Además, destacó su buen juego desde la línea defensiva, al señalar que "se les hace más fácil -a mis compañeros- recibir una pelota al pie para que ellos tengan la mayor facilidad de ir a buscar el arco rival".

"Esto es River, te obliga a ganar. Estemos o no peleando el campeonato, ganar es una obligación para nosotros", agregó Díaz, que comentó luego que "nos vamos sintiendo mejor, hoy se nos dio un resultado abultado y nos vamos bastante contentos".

River quedó con 38 puntos, a seis del líder Atlético Tucumán.