Paulo Díaz: Me encantaría jugar en River Plate, para estar cerca de la selección

El defensor de Al-Ahli manifestó su deseo para que se resuelva el traspaso al club trasandino.

Paulo Díaz: Me encantaría jugar en River Plate, para estar cerca de la selección
Llévatelo:

El chileno Paulo Díaz, defensa de Al Ahli de Arabia Saudita, manifestó su deseo de llegar a River Plate y que se resuelva su traspaso desde el club árabe, porque su objetivo es estar cerca de la selección chilena y en el futuro ser titular con la Roja.

"Me encantaría jugar en River, sería lindo llegar a ese club. Espero cómo se resuelve y que sea para bien, para seguir sumando y estar cerca de la selección", declaró el zaguero en Fox Sports Chile.

Díaz también agradeció los elogios de Marcelo Gallardo, técnico de los Millonarios: "Es grato y si dice eso, tendré que responder por las buenas palabras que me ha dedicado".

Por último, afirmó que le gusta el elenco de la banda sangre "porque siempre está compitiendo en todos los frentes y me encanta competir".

"Espero en un futuro cercano ser titular en la Roja"

Díaz también aprovechó para hacer un balance de su actuación junto a Chile en la reciente Copa América y sostuvo que "los partidos que jugué lo hice bien y espero en un futuro cercano ser titular".

Además, hizo una defensa del fútbol árabe: "Es una buena liga y no crean porque es desconocida es mala. Tiene buen nivel, con muchos jugadores seleccionados en sus países y que estuvieron en el pasado mundial"

"En la última Copa demostré que no estaba en bajo nivel, no me hizo mal estar allá", sentenció.