Martín Demichelis será el nuevo entrenador de River Plate

El ex zaguero dejará Bayern Munich.

Foto: Bayern Munich Martín Demichelis será el nuevo entrenador de River Plate
Llévatelo:

El club alemán Bayern Munich informó que el técnico argentino Martín Demichelis dejará su cargo como entrenador del segundo equipo para asumir como sucesor de Marcelo Gallardo en River Plate.

Esto, según dio a conocer la institución bávara, gracias a un acuerdo entre ambas partes y por "petición propia" del ex defensor.

"Su sucesor será su predecesor, Holger Seitz. El entrenador de fútbol, de 48 años, trabaja desde 2015 en el departamento de cantera del campeón récord de alemán y, más recientemente, fue director deportivo del Campus", señalaron desde la escuadra germana.

Hasan Salihamidžić, director deportivo del club europeo, habló sobre el caso y dijo que "Martín ha recibido una oferta para convertirse en entrenador de uno de los clubes más importantes de Sudamérica".

"No queríamos negarle esta gran oportunidad y hemos accedido a su petición de rescindir su contrato. Sin embargo, lamento su marcha. Jugué con Martín en Bayern, tiene un carácter recto y una idea clara del tipo de fútbol que quiere practicar como entrenador. En el campus, también tenemos la ambición de desarrollar entrenadores. Martín lo ha hecho muy bien en el FC Bayern y le deseamos mucho éxito en su regreso a River Plate", señaló.