Marcelo Gallardo tras su último partido en River Plate: Estoy realmente muy feliz de poder irme así

El "Muñeco" dirigió por última vez al "millonario" en la goleada a Real Betis en Mendoza.

Marcelo Gallardo tras su último partido en River Plate: Estoy realmente muy feliz de poder irme así
Llévatelo:

Marcelo Gallardo, quien este domingo dirigió su último partido como entrenador de River Plate, dijo estar "realmente muy feliz" de poder irse del club por la puerta grande, tras comandar al 'Millonario' durante ocho años y medio y convertirse, con 14 títulos, en el técnico más ganador de la historia de la centenaria institución.

River Plate le ganó este domingo por 4-0 a Betis en un amistoso jugado en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, que dio por finalizado el ciclo del 'Muñeco' como entrenador del club.

Los jugadores hicieron un pasillo y Gallardo caminó por el medio, junto a su cuerpo técnico, saludando a sus dirigidos.

Luego, se paró en el centro del campo, agarró un micrófono y le habló a los hinchas.

"Fueron semanas de muchas emociones muy fuertes. Llegó el final de mi viaje. Un viaje que ha sido más hermoso de lo que uno puede imaginar. Fueron más de ocho años. Sinceramente tengo palabras de agradecimiento con todo mi equipo, jugadores y directivos que han sostenido el proceso", dijo.

"Cuando te vas de tu casa te queda un sentimiento muy fuerte. Hoy fue un día muy difícil. Despedirme de esta manera, con una ciudad que nos ha tratado tan bien durante todos estos años", añadió.

Gallardo también le agradeció a los hinchas de River por años de apoyo incondicional.

"Han sido un sostén muy importante, han sido muy leales. Estoy realmente muy feliz de poder irme así. Los quiero. Los voy a extrañar mucho a todos. Me gustaría abrazarme con todos para entender lo fuerte que es este sentimiento. Lo dije hace una semana, nunca me voy a ir de River porque River es parte de mi vida. Sinceramente, gracias, los amo de corazón", concluyó.