Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Italo Díaz: Paulo está más maduro después de tantas alegrías y frustraciones

El ex defensor dialogó con Al Aire Libre sobre el buen momento que vive su hijo en el fútbol argentino.

Italo Díaz: Paulo está más maduro después de tantas alegrías y frustraciones
Llévatelo:

Italo Díaz, recordado ex defensa y seleccionado chileno, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el gran nivel que ha tenido su hijo Paulo en River Plate, señalando que ha madurado gracias a las victorias y derrotas que ha vivido en el fútbol.

"Han sido situaciones de alegría y frustraciones, como perder la final de Copa Libertadores. Está más maduro, ha conseguido dos campeonatos de Copa Argentina, pero también no todo es alegría", comentó el ex jugador.

También apuntó que a veces "hay que tirarle las orejas", porque los jugadores "creen que han conseguido todo y no hay más, y es al contrario, en un club como River, hay una exigencia día a día y cuando se retiren, van a mirar atrás lo que hicieron".

En la misma línea, explicó que le gustaría que Paulo y su otro hijo, Nicolás (en Mazatlán de México), jueguen en grandes de Europa, como Manchester United, Barcelona o Real Madrid, pero que lo más importante es que "sean felices".

"Prefiero que sean felices y jueguen donde ellos estén contentos, donde el técnico les de la importancia. Me da lo mismo si van a jugar a Argentina, Perú, Medio Oriente o China. Mientras sean felices y les paguen lo que quieren, al final, cuando se retiren, nadie les va a venir a pagar la cuenta", argumentó Italo.

Finalmente, contó por qué le dicen "Bombero" a Paulo en River Plate: "Siempre llegaba al límite de la jugada, a apoyar, a sacar un gol o una jugada del contrario, apagando los incendios, por eso le dicen el bombero, porque apagó el incendio cuando River estaba a minutos de perder el partido".

Más de River Plate

Sin artículos relacionados.