Gallardo y su futuro en River Plate: Lo definiré cuando tenga que hacerlo, con tranquilidad

El DT dijo no tener tomada la decisión de su continuidad.

Foto: EFE Gallardo y su futuro en River Plate: Lo definiré cuando tenga que hacerlo, con tranquilidad
Llévatelo:

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se refirió a las dudas que existen de su continuidad en el equipo, tras la final perdida ante Flamengo en la Copa Libertadores, asegurando que no es una determinación que esté decidida.

"Lo definiré cuando lo tenga que definir, con tranquilidad. Un resultado no cambia mi pensamiento", sostuvo el "Muñeco" con una conferencia de prensa en la que además dijo que "no vengo a hacer ningún anuncio" sobre su continuidad.

Sí, destacó a los fanáticos del equipo tras el duelo ante el "Fla": "Tengo un profundo y sentido agradecimiento al hincha de River, que nos acompañó en Lima, que vonfió en el equipo y que nos recibió. No es normal eso, nuestra gente sintió la derrota y sin embargo nos recibió muy bien".

"Eso nos permite asimilar la derrota y empezar a sanar con mayor temple y respaldo. Nosotros rápidamente tenemos que cambiar el chip para jugar los partidos que quedan para seguir en la pelea del campeonato y para la final de la Copa Argentina. Debemos enfocarnos", añadió.

Siguiendo con el análisis, Gallardo dijo que "considero un campeón a mi equipo, reconozco que es un equipo que se comporta con valores en la victoria y en la derrota, con humildad y respeto. Eso es consecuencia de lo que hemos hecho en todos estos años. Siempre va a estar en el fútbol la posibilidad de perder y no debe cambiar absolutamente nada, debe seguir el orgullo y el respeto y que el dolor vaya mermando".

"Hicimos el partido que queríamos hacer, pero nos faltó un poquito, esos 10 minutos que significaron que quedáramos con las manos vacía, pero no hay reproche para hacer, hay orgullo que es lo que dije después del partido y que siento mayormente ahora con el pasar de los días", cerró.