Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gallardo se despidió entre lágrimas en el Monumental: Mi vínculo con River es para toda la vida

El "Muñeco" dirigió su último partido en casa este domingo.

Gallardo se despidió entre lágrimas en el Monumental: Mi vínculo con River es para toda la vida
Llévatelo:

El argentino Marcelo Gallardo se emocionó hasta las lágrimas durante el homenaje que realizó River Plate, tras haber dirigido su último encuentro ante su gente en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Pese a sufrir un 1-3 ante Rosario Central, la derrota pasó a segundo plano tras el pitazo final, ya que el "Muñeco" empezó a despedirse de todos, abrazando a sus jugadores, que estaban visiblemente quebrados ante su partida.

En honor a su carrera, recibió un presente por parte del club, que lo despidió llevando los 14 títulos que logró en ocho años y medio, entre ellos dos Copas Libertadores.

Finalmente, fue tanta la emoción que Gallardo, en un inicio, no pudo articular palabras para expresar lo que significaron estos ocho años y medio de carrera con River Plate. 

Minutos después, no aguantó y se quebró hasta las lágrimas, con el video que repasó los gloriosos momentos que vivió con la institución.

Por su parte, Juan Fernando Quinteros, uno de los jugadores más talentosos que pasó por River en la era Gallardo, fue la voz de los hinchas y el equipo, leyendo una carta en agradecimiento al entrenador.

Finalmente, Gallardo recordó a su fallecida madre, y agradeció a los hinchas de River Plate por el sueño vivido.

"Soy un privilegiado. Jamás en mi vida soñé con vivir algo así...Gracias a ustedes que me hacen sentir de una manera especial. Gracias por cada homenaje al entrar a este estadio. Gracias por brindarme su corazón. Los voy a extrañar mucho. Mi vínculo con River no es de un año de contrato, 2, 3 u ocho. Mi vínculo con River es para toda la vida".