Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gallardo le reprochó por dejar picar una pelota y le dio un golpe en la espalda a un jugador de River

El técnico explicó la situación en conferencia de prensa.

Foto: Captura Gallardo le reprochó por dejar picar una pelota y le dio un golpe en la espalda a un jugador de River
Llévatelo:

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, le dio un golpe en la espalda a su dirigido Andrés Herrera, en una acción que se robó la película en el empate 1-1 contra Atlético Tucumán.

Gallardo le pegó con evidente rabia a Herrera por dejar picar la pelota en una acción en que "regaló" un lateral al elenco rival.

Tras el partido, el estratega explicó la situación: "¿Cómo le voy a dar un correctivo a Herrera? Si se lo hubiese dado, se lo tendría que haber dado bien, je. Fue una caricia. Me la agarré con el pobre Herrera que es buenísimo. La pasé mal, vivo mucho así. Pero desde afuera es muy fácil resolver las situaciones".

Además, el argentino se mandó otra declaración en donde evidenció que no estuvo cómodo en el partido: "Era un partido para pasarla bien y la terminamos pasando para el culo".

River visita el miércoles a las 20:00 horas (00:00 GMT) a Colo Colo en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores.