Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Defensa de River y posible llegada de Paulo Díaz: Sabemos de su jerarquía, puede aportar mucho

El jugador Lucas Martínez Quarta elogió las condiciones de jugador chileno.

Foto: Instagram/chinomartinezquarta96 Defensa de River y posible llegada de Paulo Díaz: Sabemos de su jerarquía, puede aportar mucho
Llévatelo:

El defensor argentino de River Plate Lucas Martínez Quarta comentó este lunes que el jugador nacional Paulo Díaz puede ser un gran aporte para el cuadro "millonario", por lo que espera que se fichaje pueda concretarse.

"Sabemos la jerarquía de Paulo Díaz. Es un jugador de selección que le puede aportar mucho a River", afirmó el futbolista.

Díaz es un pedido del entrenador de River Marcelo Gallardo, que espera contar con el chileno debido a la polifuncionalidad que tiene en zona defensiva.

El defensor chileno no ha podido concretar su vuelta al fútbol argentino debido a que el cuadro "millonario" ha encontrado varias trabas para poder pagar la cláusula de salida que tiene el jugador en Arabia Saudita.