Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Reinaldo Rueda: Lamento profundamente lo sucedido en instalaciones de Flamengo

El DT de la Roja estuvo en el cuadro carioca antes de llegar a nuestro país.

Foto: Photosport Reinaldo Rueda: Lamento profundamente lo sucedido en instalaciones de Flamengo
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para lamentar la tragedia que sufrió el club Flamengo, al que dirigó antes de llegar a la Roja.

"Lamento profundamente lo sucedido en las instalaciones de Flamengo. Estoy muy consternado por el incendio que cobró la vida de futbolistas y funcionarios", escribió el colombiano en la red social.

"Que Dios les dé fortaleza a los familiares y amigos de todas las personas afectadas por esta tragedia", agregó el DT del equipo nacional.

Al menos diez personas murieron y tres resultaron heridas en un incendio desatado este viernes en el centro de entrenamiento del Flamengo, el equipo más popular de Brasil.

Rueda estuvo en Flamengo antes de asumir su cargo en la Roja.