Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zinedine Zidane: Pellegrini tiene experiencia, veremos un buen Betis este año

El DT de Real Madrid elogió al técnico chileno antes del desafío entre ambos.

Zinedine Zidane: Pellegrini tiene experiencia, veremos un buen Betis este año
Llévatelo:

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, elogió al técnico chileno Manuel Pellegrini en la antesala al desafío de su equipo contra Betis y afirmó que el cuadro andaluz tendrá un buen pasar en la actual temporada junto a su nuevo DT.

"Lo primero, sabemos contra quién jugamos. Es un buen equipo de esta liga, sabemos cómo empezaron", sostuvo este viernes, a un día del choque con los verdiblancos.

Según sostuvo Zidane, "queremos hacer un buen partido, lo que estamos haciendo, lo que hicimos en Anoeta. Mejorar, siempre se puede mejorar, pero pensamos sólo en el partido, en hacerlo bien".

"Betis tiene prácticamente el mismo plantel, cambió al entrenador y Pellegrini tiene experiencia, puede aportarle a su equipo. Y eso está haciendo", continuó.

"Betis siempre ha sido un equipo con jugadores de calidad. Veremos un buen Betis este año, seguro", estimó Zidane.

Ambos elencos juegan el sábado desde las 16:00 horas por la liga española.